Paradores y NH Hotels, galardonados en los Wedding Awards 2017

EXPRESO - 22.03.2017

La empresa española Bodas

Wedding_AwardsLa empresa española Bodas.net, conasiderada como líder global en el sector nupcial, ha otorgado los afamados Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector nupcial de nuestro país, reconociendo el trabajo realizado durante 2016.

Así, la categoría de Fotografía ha sido una de las más galardonadas de este año, junto a las especialidades de Banquetes y Música. Las provincias más premiadas en esta cuarta edición de los premios han sido: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
Se ha querido destacar a espacios como el del hotel NH Ventas o el Parador de Córdoba y a diversas marcas de la moda nupcial que vienen siendo reconocidas mundialmente. Tal es el caso de Rosa Clará o Pronovias.
Más de 6.000 millones de euros son lo que mueve en España el sector nupcial cada año, abarcando categorías diversas, que van desde la restauración, el catering o la moda nupcial hasta los servicios de animación o de alquiler de automóviles especiales.
Nina Pérez, CEO de Bodas.net, acaba de declarar al respecto de los premios que ‘consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios