Iberia Express lanza una plataforma de planes de ocio y experiencias

EXPRESO - 10.03.2017

Iberia_Express_ActivitiesIberia Express, ‘en su compromiso por ofrecer un servicio diferencial a sus pasajeros, lanza Activities, una plataforma a través de la cual se proporciona experiencias y planes de ocio en todos los destinos a los que opera la compañía’, según se informa en un comunicado.

Esta plataforma, a la que se puede acceder desde activities.iberiaexpress.com, ofrece la posibilidad de comprar pases para visitas guiadas y entradas de museos, parques temáticos y autobuses turísticos, entre otros, de forma que los pasajeros pueden planificar al completo su viaje.
Además, el usuario puede escoger entre las actividades más populares o bien hacerlo en función del destino al que va a volar y sus preferencias personales.
La compañía ofrece la posibilidad de reservar estos servicios durante el tiempo del vuelo, a través de la plataforma de entretenimiento a bordo Club Express Onboard implementada en toda la flota de la aerolínea. Activities cuenta también con una sección específica dedicada a traslados y a través de la cual, el usuario puede buscar y reservar diferentes opciones de transporte en el destino en función de las fechas en las que va a viajar.
Para Javier Hernández, Head of Marketing and eCommerce, ‘con la activación de esta plataforma, podemos decir que estamos ofreciendo a nuestros clientes una gama de productos y servicios 3600, que comienza desde el mismo momento de la compra del billete de avión, en nuestra web, continúa con la experiencia de nuestros servicios a bordo y que culmina ahora con estas ofertas de ocio que el pasajero puede disfrutar en destino’.
Visitar el Palma Aquarium en Mallorca, recorrer el centro de Londres en un bus turístico o reservar un paseo en camello por las dunas de Maspalomas en Gran Canaria… con esta iniciativa, la aerolínea pretende mejorar y completar la experiencia de sus clientes, ofreciendo no sólo los vuelos sino también los mejores planes para disfrutar en destino.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios