Xcaret, Cancún y Riviera Maya, premiado en los Travvy Awards 2017

EXPRESO - 10.03.2017

XcaretLa opinión de los agentes de viajes de los Estados Unidos ha coincidido en premiar al parque Xcaret de Cancún y Riviera Maya, en México, obteniendo el galardón plata al mejor parque acuático y mejor parque temático del mundo.

Estos galardones corresponden a la ceremonia de premiación de los emblemáticos Travvy Awards 2017.  
Cabe destacarse que el parque Xcaret recibe, así por segundo año consecutivo, una distinción relevante, en esta entrega que reúne cada año a lo más destacado de la industria de los viajes en la ciudad estadounidense de Nueva York.
Conviene destacar que, desde su apertura, el parque Xcaret ha recibido más de 21 millones de visitantes llegados de todas las partes del mundo, que han podido conocer, a través de su música, su gastronomía, su naturaleza y su cultura, una parte de lo mejor de México.   
En el pasado 2016, coincidiendo con las celebraciones por sus 25 años de vida, Xcaret recibió el galardón dorado de los Travvy Awards.
Así se apunta a que estos logros son altamente satisfactorios al reflejar la consistencia de sus esfuerzos por ser el atractivo más importante del destino para todos los segmentos del mercado que le visitan anualmente.    
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios