Molaviajar e IATI sortean una vuelta al mundo con sueldo

EXPRESO - 15.02.2017

vueltamundo¿Siempre has soñado con dar la vuelta al mundo? Ahora tienes este sueño mítico más cerca, los youtubers de Molaviajar sortean en su web un viaje de vuelta al mundo en avión, y además con dinero para hacer el viaje.

Si el ganador quiere viajar solo, el premio consistirá en los billetes de avión vuelta al mundo con un sueldo de 2.000 euros, asegurado con IATI Seguros y equipado con productos Totto. Y para aquel que prefiere viajar con pareja, el premio serán los billetes de avión de la vuelta al mundo para los dos, más un sueldo de 1.000 euros, dos seguros con IATI y productos Totto.
El tiempo del viaje lo decide el ganador, puede ser de 1 mes a 4 meses, y aunque la ruta se concretará entre Molaviajar y el propio ganador, hay algunos destinos fijos, que irá desvelando este mes el Instagram de IATI Seguros, patrocinador principal de esta aventura.
Para participar no hay ninguna condición especial, solo dejar el correo electrónico en la web del sorteo de la vuelta al mundo de Molaviajar, y esperar la suerte. http://molaviajar.com/sorteovueltamundo/
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios