Carlson Rezidor convenia con Sabre Hospitality Solutions

EXPRESO - 09.02.2017

Carlson Rezidor Hotel Group ha firmado un acuerdo con los principales proveedores de tecnología de Sabre Hospitality Solutions

Sabre_HospitalityCarlson Rezidor Hotel Group ha firmado un acuerdo con los principales proveedores de tecnología de Sabre Hospitality Solutions. Es un paso importante en su plan de expansión global.  

Carlson Rezidor trabaja con Sabre Hospitality Solutions para desarrollar e implementar una plataforma digital global para impulsar su negocio de comercio electrónico para todas sus marcas, incluyendo: Quorvus Colección, Radisson Blu, Radisson, Radisson ROJO, Park Plaza, Park Inn y Country Inns & Suites By Carlson con el fin de poder mejorar el rendimiento de marca en línea y generar ingresos incrementales significativa a través de canales directos.
El acuerdo es un paso en una transformación del negocio de múltiples fases gracias a la tecnología para posicionar el hotelero para el crecimiento a largo plazo y un rendimiento mejorado.  
Kevin Carl, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de información mundial de Carlson Rezidor Hotel Group destaca la capacidad probada de Sabre como un sistema innovador de la industria para apoyar la transformación de las marcas globales como ellos y para entregar constantemente de clase mundial, las soluciones innovadoras que el socio adecuado para esta importante iniciativa hace.  
Carlson Rezidor desplegará la plataforma digital de Sabre, proporcionando consistencia, aproximadamente a 1.400 propiedades existentes y facilitando su expansión a nuevas propiedades en los próximos cinco años.  
Sabre ha desarrollado la capacidad de desplegar rápidamente soluciones escalables a nivel mundial.
Basándose en su arraigada cultura de la innovación, una agresiva inversión en tecnología y con un equipo de expertos que están orgullosos de ser uno de los proveedores de tecnología capaz de implementar rápidamente soluciones que satisfagan las necesidades de los más grandes, la mayoría de las marcas hoteleras y sus complejos en el mundo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios