Nueva caja regalo de experiencia en Tánger de FRS

EXPRESO - 26.12.2016

Como idea para esta Navidad, la naviera FRS ha lanzado FRS Box, una caja de experiencias para regalar que permite disfrutar de un día cultural en la ciudad marroquí de Tánger para dos personas

frs_cajaComo idea para esta Navidad, la naviera FRS ha lanzado FRS Box, una caja de experiencias para regalar que permite disfrutar de un día cultural en la ciudad marroquí de Tánger para dos personas.

La oferta incluye el fast ferry Tarifa-Tánger-Tarifa, servicio de transfer bus entre los puertos, una comida en un restaurante típico marroquí, un tour guiado por Tánger para visitar el Cabo Espartel, las grutas de Hércules, una visita a pie por Kasbah, el Palacio del Sultán, la Medina y el Zoco.
La Excursión dura aproximadamente 6 horas incluyendo la travesía de ida y vuelta y los martes, que no se puede visitar el Palacio del Sultán por cierre, se visitan en su lugar los Telares y la Alcaiceria.
El precio de la FRS Box es de 120 euros y el código de las cajas regalo para disfrutar de esta experiencia se puede canjear hasta el 31 de diciembre. La información detallada se puede encontrar en la web de FRS
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios