Turismo de Tailandia lanza Yours Connect App

EXPRESO - 22.11.2014

La última aplicación digital, puesta en marcha por la Autoridad de Turismo de Tailandia, no es más que una guía personalizada destinada a obtener información desde cualquier tipo de dispositivos móviles

tailandia_appLa última aplicación digital, puesta en marcha por la Autoridad de Turismo de Tailandia, no es más que una guía personalizada destinada a obtener información desde cualquier tipo de dispositivos móviles. 

La aplicación funciona como un guía personal en una plataforma donde hay docenas de lugares recomendados, incluyendo restaurantes, alojamientos, tiendas y tours turísticos.
El turista tiene, por lo tanto, acceso a una guía interactiva en la que se pueden diseñar y planificar las rutas que escojamos de acuerdo con el nuevo destino, además de encontrar nuevos lugares de interés.
En los últimos años, la Autoridad de Turismo de Tailandia ha venido desarrollado estrategias promocionales con el objetivo de promover el turismo a través de los nuevos medios y de los dispositivos móviles, como teléfonos smartphones y tablets. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios