Eurail lanza una promoción de verano con roaming libre

EXPRESO - 26.07.2014

Eurail ha lanzado la promoción de verano Free Roaming que hace que sea más fácil para los titulares de pases mantenerse conectados con amigos y familiares durante un viaje a Europa

eurail_free_roamingEurail ha lanzado la promoción de verano Free Roaming que hace que sea más fácil para los titulares de pases mantenerse conectados con amigos y familiares durante un viaje a Europa.

Los primeros 2.500 clientes de los productos Eurail Select y Global Pass que registren su compra en un site especial, eurail-roaming.com, pueden solicitar una tarjeta SIM a Eurail con Roaming gratuito.
Esta oferta es válida en todas las categorías y clases de los pases comprados desde el 7 de julio al 30 de septiembre de 2014, o hasta agotar existencias.  
‘Eurail se ha comprometido a agregar valor a sus productos del Eurail Pass. La libre oferta de tarjeta SIM Eurail es una de las iniciativas de ahorro de costes más al cliente para ayudar a los titulares de pases mantenerse conectados mientras viajan en Europa. Esta promoción ofrece a nuestros clientes la oportunidad única para evitar la costosa conexión Wi-Fi o de las tarifas de itinerancia’, ha explicado Silvia Görlach, Eurail Group Sales and Marketing Manager.  
La oferta de Eurail para el roaming gratuito incluye una tarjeta de prepago, pre-activado 44 (Reino Unido) y 1 (Estados Unidos), tarjeta SIM que proporciona llamadas de entrada libre y 200 minutos de conexión Wi-Fi a Hotspots Premium seleccionados.
Además, el cliente puede combinar libremente hasta 100 minutos de llamadas internacionales, 300 mensajes de texto o hasta 100 MB de datos mientras dure el crédito prepago.  
Una vez que el crédito de prepago ha expirado, el cliente puede recargar la tarjeta SIM Eurail, y tomar ventaja de las mismas atractivas condiciones Eurail Roaming.
Esta promoción se ofrece a través del socio de telecomunicaciones Global Roaming, que trabaja con 67 operadores en Europa y es uno de los proveedores líderes del mundo en servicios de comunicaciones móviles.
La tarjeta SIM de roaming Eurail tiene cobertura en 30 países europeos, entre ellos todos los que participan en el programa de Eurail Pass.  
La promoción del verano libre de itinerancia es válida para los titulares de un Eurail Global Pass, válido en 24 países miembros o un Eurail Select Pass, válido en cuatro países.
El Eurail Global Pass sigue siendo el pase más popular en toda la cartera de Eurail. Cubre casi todo el continente europeo y ofrece a los viajeros la mayor variedad de países para elegir. 
Los pases de Eurail están disponibles en la red mundial de Agentes Generales de Ventas Autorizados.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios