Room Mate y Opel Adam, únicos

EXPRESO - 23.11.2013

El nuevo urbano chic de Opel, el revolucionario ADAM llega al mercado pisando fuerte y con ganas de ver y ser visto

Room_Mate_OpeEl nuevo urbano chic de Opel, el revolucionario ADAM llega al mercado pisando fuerte y con ganas de ver y ser visto. Para ello ha decidido asociarse a una compañía con los mismos valores del coche, Room Mate Hotels, la cadena hotelera considerada como ‘más de moda del momento’, fundada y presidida por Kike Sarasola. 

Funcional, chic, urbanita, con un diseño absolutamente personalizable y cargado de la tecnología más vanguardista, así es el nuevo Opel ADAM. Es precisamente eso lo que buscan los huéspedes en su experiencia Room Mate por lo que el partnership es perfecto.
A través de la iniciativa, los clientes de los hoteles podrán pasear y ser llevados por la ciudad en un Opel ADAM por un conductor e incluso conducir ellos mismos el coche. 
La acción, desarrollada por la agencia Tapsa|Y&R, ha consistido en la personalización de algunos espacios comunes de los hoteles, como el lobby o los ascensores así como en un try & buy del coche.  
Hasta el 8 de diciembre los huéspedes de los hoteles Room Mate Pau y Room Mate Emma en Barcelona y de Room Mate Óscar y Room Mate Alicia en Madrid, podrán disfrutar de la experiencia ADAM & Room Mate.  
Los hoteles Room Mate, con más de 1.400 habitaciones disponibles, adquieren las características de un auténtico anfitrión, y sus clientes son más que huéspedes, compañeros de piso (Room Mate). Se conciben como ‘hogares’ que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.
Room Mate cuenta con hoteles en Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Granada, Salamanca, Nueva York, Miami, México DF, Buenos Aires, Florencia y en Ámsterdam.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios