Convenio colaboración entre Grupo Piñero y Sonrisa Médica

EXPRESO - 22.12.2012

El Grupo Piñero ha suscrito un convenio de colaboración con la asociación sin ánimo de lucro Sonrisa Médica, que busca transformar el entorno sanitario a través del humor

Pinero_BotiquinaEl Grupo Piñero ha suscrito un convenio de colaboración con la asociación sin ánimo de lucro Sonrisa Médica, que busca transformar el entorno sanitario a través del humor. A ello se dedica con pasión un grupo de trece payasos/as profesionales que trabajan en constante colaboración con el personal de los hospitales.

Mediante el convenio de colaboración, Grupo Piñero patrocinará por el período de un año a estos payasos, concretamente a Supervisora Botiquina.
Además Grupo Piñero contribuirá con sus propios medios a la difusión de las actividades sociales de  Sonrisa Médica y realizará otras colaboraciones puntuales.
Sonrisa Médica, pionera en España, fue declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en el 2004 y desde el año 1994 lleva el humor y la alegría a los hospitales públicos de Mallorca.
El principal objetivo de Sonrisa Médica no es otro sino ofrecer una mejor calidad de vida a los pacientes, niños y adultos hospitalizados durante su estancia en el hospital a través de actuaciones regulares con payasos profesionales y especializados en este fin.
Todas estas acciones se enmarcan en la política de RSC, Responsabilidad Social Corporativa, de Grupo Piñero para el período 2013-2014 que estará orientada principalmente al ámbito de familias y de la infancia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios