Travel Club reforzará las recompensas a los clientes de sus patrocinadores

EXPRESO - 03.12.2012

Travel_ClubTravel Club, el programa de fidelización considerado como líder en España, con hasta un 40% de penetración, lanza una nueva estrategia empresarial para los próximos cinco años cuyo objetivo principal es el de reforzar la propuesta de valor que ofrece a sus socios desde hace ya más de quince años.

Para lograrlo, la compañía pondrá en marcha su nuevo plan estratégico para los próximos años. Una de las más importantes decisiones ha sido invertir 30 millones de euros para recompensar a sus más de seis millones de socios clientes de sus empresas asociadas.
Esta cifra es un premio sobre las recompensas habituales que los usuarios reciben en la actualidad, con lo que se acelerará la obtención de puntos, facilitando el acceso a mejores premios o de forma más rápida.
Entre otras fórmulas, el programa el Efecto Travel Club está ofreciendo a los socios la obtención de puntos con incentivos extraordinarios que combinan las promociones directas por sus compras con los sorteos (‘1.000.000 de puntos cada día’), los juegos (el ‘Cazapuntos’ ) o los incentivos al realizar acciones habituales como por ejemplo abrir un email o registrarse en la web.
Travel Club  espera la incorporación de nuevos patrocinadores en el corto y medio plazo y ha reforzado ya su plataforma de comercio electrónico con 130 tiendas virtuales en las que los socios pueden comprar a través de la web casi cualquier tipo de producto y conseguir puntos Travel Club por ello.
Con todas estas acciones Travel Club espera que en poco tiempo se hayan duplicado las opciones de sus socios para conseguir puntos en sus compras habituales, de forma que puedan acceder a más regalos en la mitad de tiempo.
La utilización de todas las interacciones digitales y los datos generados en las compras de los socios, permiten a Travel Club ofrecer a sus socios ofertas adaptadas a sus gustos y por tanto incrementar la fidelidad de los socios a las empresas asociadas al programa.
Por otra parte, Travel Club está buscando dar regalos más apasionantes, reforzando su apuesta por viajes atractivos, experiencias y nuevas atracciones y espectáculos de todo tipo, de forma que los socios puedan disfrutar de premios que les suponga recompensas a las que no acceden de forma habitual.
Según Santiago Pérez Fernández de la Puente, director general de Travel Club, ‘queremos demostrar el valor más que darlo por supuesto, evidenciar que algo interesante está pasando ahora, cada vez que se utiliza la tarjeta o se recibe una comunicación, se abre un email, se accede a la App móvil’, y añade que ‘nuestra estrategia se centra en mejorar el valor del programa para los socios y hacerlo más atractivo, de forma que sea también más rentable para los patrocinadores, mucho más rentable que las fórmulas basados en descuentos’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios