L'Occitane en Provence abrirá un Spa en el Gran Hotel Bahía del Duque

EXPRESO - 10.05.2012

El Gran Hotel Bahía del Duque y la marca de cosmética francesa L’Occitane acaban de hacer público la firma de un acuerdo que conllevará la apertura del primer Spa de la marca L’Occitane en toda España

LOccitaneEl Gran Hotel Bahía del Duque y la marca de cosmética francesa L’Occitane acaban de hacer público la firma de un acuerdo que conllevará la apertura del primer Spa de la marca L’Occitane en toda España.

El citado acuerdo ha sido firmado hace pocos días en Madrid entre Alain Harfouche, director general de L’Occitane en España, y Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque.
Uno de los valores imprescindibles para cerrar esta alianza ha sido la importante vinculación que ambas empresas mantienen en la defensa del medio ambiente, objetivo que se verá reforzado con este acuerdo, que sella aún más su recíproca sensibilidad hacia este tema.
El Gran Hotel Bahía del Duque obtuvo recientemente el prestigioso sello Biosphere, concedido por el Instituto de Turismo Responsable, que certifica la preocupación del hotel por mantener un turismo sostenible. 
Por su parte, L’Occitane en Provence, nacida en el sur de Francia en 1976, cuando Oliver Baussan la funda inspirado por las culturas  del Mediterráneo y la Provenza, elaborando tratamientos y perfumes auténticos y naturales, eficaces y golosos, que hoy en día son la esencia de la marca,  siempre se ha posicionado en el sector de la cosmética más natural, para lo que seleccionan ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, en su mayoría biológicos y de origen controlado,  en todas sus fórmulas, cuya eficacia y tolerancia ha sido testada bajo control médico, evitando siempre el uso de parabenos, filtros solares químicos o siliconas.  
En palabras de Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque, ‘este acuerdo supone un paso más en nuestra evolución porque L’Occitane es una marca de un prestigio indudable y con un equipo que nos ha transmitido una ilusión inhabitual por trabajar en la construcción de un concepto de Spa diferente, que estamos seguros que contribuirá a una difusión creciente sobre la importancia de construir un mundo más responsable y sostenible. Además, estamos muy contentos e ilusionados porque seremos el primer Spa L’Occitane’.
Este contrato supone la finalización del acuerdo entre el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque y la firma de cosmética ESPA, con la que se inauguró hace tres años, y el inicio de una nueva andadura repleta de proyectos y grandes novedades que se presentarán en las próximas semanas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios