Time Killer, una aplicación para matar el tiempo en las esperas de los viajes

EXPRESO - 09.04.2012

Los atascos, las horas interminables de espera en aeropuertos o estaciones de tren y autobús, las largas colas, …  Ahora ha trascendido una nueva aplicación que pretende acompañar en estos momentos

SAS_Time_KillerLos atascos, las horas interminables de espera en aeropuertos o estaciones de tren y autobús, las largas colas, …  Ahora ha trascendido una nueva aplicación que pretende acompañar en estos momentos. Y la ha lanzado la aerolínea escandinava SAS; quienes han pensado no tanto en sus clientes ya fieles, sino en los de la competencia.

Desde SAS se busca enganchar a estos clientes potenciales después de haber ganado de nuevo el premio como la compañía aérea más puntual, posicionándose así frente a una competencia que hace a los viajeros pasar largas y aburridas horas de espera hasta la salida de sus vuelos. Además, la aplicación es gratuita.
La idea busca aportar algo de humor al asunto, aunque a muchos no les haga gracia tener que esperar tanto tiempo en los aeropuertos, pero con esta aplicación la diversión está asegurada y ‘la necesitarán para hacer frente a esas esperas que vienen de las compañías de la competencia’, tal y como afirman desde SAS. Y es que con algo tendrán que matar el tiempo…
La aplicación consta de cuatro mini-juegos en los que hay que enfrentarse a un hámster veloz, a una hélice, a unos pensamientos y a unas pisadas.
Todos son juegos extraños que, después de varias horas de espera, podrían adormecer la mente de más de uno, pero lo que quieren dejar claro es que ‘de haber volado con SAS, esto no les habría pasado’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios