En 2015 Emiratos Árabes inaugurará Real Madrid Resort island

EXPRESO - 24.03.2012

Real Madrid Resort Island tiene previsto abrir sus puertas en la isla artificial de Al Marjan, en los Emiratos Árabes Unidos, a comienzos del año 2015 en el marco de un proyecto en el que se han invertido 760 millones de euros

RealMadrid_ResortReal Madrid Resort Island tiene previsto abrir sus puertas en la isla artificial de Al Marjan, en los Emiratos Árabes Unidos, a comienzos del año 2015 en el marco de un proyecto en el que se han invertido 760 millones de euros.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ha presentado esta iniciativa acompañado del representante del emirato Ras Al Khaimah, del Dr. Khater Massad, además del CEO del fondo de inversión RAK Marajan Island Football, Louis Armand de Rougé, quien va a ocuparse de gestionar todo este proyecto.
Florentino manifestó su satisfacción por vincular la marca Real Madrid con el emirato de Ras Al Khaimah, manifestando que ‘estos lazos de amistad y colaboración van a permitir que se haga realidad un ambicioso sueño, una magnífica idea que servirá de base para futuras acciones, encaminadas también a engrandecer la dimensión global de nuestro club’.
Real Madrid Resort Island es un proyecto destinado al fortalecimiento del turismo deportivo en Asia, aprovechando la zona estratégica en donde se ubica, a 45 minutos del aeropuerto de Dubai, que va a permitir conectar con 2.000 millones de personas en tan solo cuatro horas.
A esta presentación acudieron los jugadores de la plantilla del Real madrid, como su portero Iker Casillas, Sergio Ramos y Karim Benzema; además de José Mourinho, su entrenador y el director técnico Zinedine Zidane.
Asimismo participaron en el acto la embajadora de Emiratos Árabes en España y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz Ponce, junto a Emilio Butragueño, el director de Relaciones Institucionales del club madrileño.
Real Madrid Resort Island generará unos ingresos de 25 millones de euros anuales, ‘engrandeciendo la dimensión’ del club.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios