El Dakar 2013 ya muestra las banderas de los países que atravesará

EXPRESO - 18.03.2012

La bandera y el nombre de los tres países por los que circulará la edición 2013 del Rally Dakar ya  figuran en el logotipo del evento

Dakar_2013La bandera y el nombre de los tres países por los que circulará la edición 2013 del Rally Dakar ya  figuran en el logotipo del evento.

Amaury Sport Organisation, ASO, la empresa organizadora define al Dakar 2013 como ‘El gran escape’ e incluye las banderas de Argentina y Chile, siendo este último el país donde concluirá la próxima edición de la carrera, según se comunicó hace ahora dos meses.
El anuncio oficial de la participación de Perú en el evento deportivo va a ser oficial el día 21 de marzo, en París.
Desde la organización se ha informado de que la participación de Perú en la edición 2012 generó un impacto económico positivo al país, por imagen, publicidad, promoción turística y como beneficio directo en la actividad económica.
El pasado Dakar permitió, siempre según los organizadores, dinamizar las actividades relacionadas con el turismo (hoteles, restaurantes y servicios diversos), posibilitando que las pequeñas y medianas empresas del sur peruano exhibieran y vendieran sus productos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios