Air Flamingo permite tener sexo en las alturas

EXPRESO - 25.02.2012

Una compañía aérea de la ciudad de Cincinnati, en los Estados Unidos, ofrece a sus pasajeros la posibilidad de ‘hacer sexo en las alturas

Flamingo_AirUna compañía aérea de la ciudad de Cincinnati, en los Estados Unidos, ofrece a sus pasajeros la posibilidad de ‘hacer sexo en las alturas. Flamingo Air promete en su web una experiencia que el cliente ‘nunca olvidará’.

La idea surgió de una apuesta entre los pilotos de la compañía aérea, quienes apostaron a que nadie conseguiría convencer ni siquiera una pareja a pagar por un viaje de estas características.
En 1991, la aerolínea empezó a ofrecer el denominado ‘servicio especial’ y, desde ese momento, según la propia Flamingo Air, miles de pasajeros ya han pasado por la experiencia.
La originaria apuesta acabó transformándose en una oportunidad para hacer negocio. La empresa cobra 425 dólares por lo que denominan suíte.
Abonando esa tarifa, una pareja tiene derecho a la cama, a champagne, chocolate y también a la diecrección del resto de la tripulación, ya que lo único que separa la suite de la cabina del piloto es una cortina. No obstante, la compañía aérea afirma que la discección es total, ya que el piloto pasa todo el tiempo con su equipo de auriculares.
Así, y como ejemplo, el capitán David McDonald, que pilota muchos de estos vuelos, promete esa discrección total.
La empresa afirma que alrededor de un 90% de las reservas de la compañía son efectuadas por mujeres, quienes buscan una experiencia romántica diferente.
El vuelo dura una hora y los clientes pueden escoger entre algunos itinerarios.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios