Se presenta en sociedad Expo Patagonia 2008

EXPRESO - 07.09.2008

La edición 2008 de Expo Patagonia ha sido presentada en la Secretaría de Turismo de Argentina, con la participación de Patricia Vismara, que es coordinadora del Consejo Federal de Turismo por la Secretaría de la Nación

Expo_PatagoniaLa edición 2008 de Expo Patagonia ha sido presentada en la Secretaría de Turismo de Argentina, con la participación de Patricia Vismara, que es coordinadora del Consejo Federal de Turismo por la Secretaría de la Nación.

También presentaron esta nueva edición del evento Miriam Capasso, secretaria ejecutiva del Ente Patagonia Turística y las autoridades de las seis provincias de la región.

La feria Expo Patagonia, se va a celebrar en La Rural de Buenos Aires -Argentina-, los días 3, 4 y 5 de octubre.

Para Vismara ‘Patagonia es una marca registrada y posicionada en el mundo, es una región sumamente dinámica que está continuamente buscando y agregándole un plus a todos sus productos, destinos y servicios'.

Expo_Patagonia1Expo Patagonia está consolidada ya como la gran vitrina turística de la Patagonia. En 2007, cerca de 30.000 visitantes recorrieron la feria, como prueba del atractivo que genera la región y del prestigio que ha ganado la exposición.

Para la edición que ahora se ha presentado, nuevas experiencias interactivas aguardarán al visitante en los sectores temáticos de la muestra, propuesta que incluirá áreas de aventura, de paleontología, de pesca deportiva, de productos regionales y una zona cultural con exhibición de fotografías y arte.

Alicia Lonac, subsecretaria de Turismo de Neuquén y vicepresidenta del Ente aseguró en el acto que ‘el objetivo es que los visitantes tomen contacto directo con las múltiples actividades que se pueden disfrutar en la Patagonia'.

El evento se presenta este año con grandes oportunidades para que los nuevos y pequeños emprendimientos así como las agencias de viajes minoristas tengan la oportunidad de participar a través de escritorios y sumarse al éxito de una muestra en la que destinos, hoteles, operadores y prestadores turísticos patagónicos encuentran un espacio fundamental donde ofrecer sus productos y servicios.

Miriam Capasso, secretaria ejecutiva del Ente Patagonia Argentina quiso destacar, asimismo, que ‘hay muchas novedades en esta edición 2008: sumaremos parte la muestra 100 años de Turismo Argentino, habrá juegos, sorpresas, las provincias sumarán actividades para que el público pueda experimentar lo que es Patagonia; se incorporará un sector de pesca y habrá clases magistrales de cocina patagónica'.

Expo Patagonia es una actividad que organiza el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, que integran las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios