Salón Inmobiliario del Mediterráneo en Málaga

EXPRESO - 08.09.2008

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, que celebra su quinta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, del 9 y 12 de octubre, tendrá como protagonista de esta edición al gran público

Simed08El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, que celebra su quinta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, del 9 y 12 de octubre, tendrá como protagonista de esta edición al gran público.

Así, el objetivo será atraer a todos aquellos interesados en la adquisición de una vivienda de primera o segunda residencia para que formalicen sus compras en el Salón con las mejores condiciones de precio y forma de pago.

SIMEDLa quinta edición del SIMed va a prestar especial atención a los visitantes que estén interesados en informarse sobre los precios, descuentos y promociones ofertados por las promotoras, que este año pondrán a disposición de los visitantes un amplio abanico de productos adaptados a todos los perfiles y necesidades del mercado.

Los visitantes podrán acceder al recinto de forma libre y durante los cuatro días de celebración del evento donde encontrarán junto a la amplia oferta de las promotoras asistentes, las principales entidades financieras con presencia en Málaga y su provincia, que pondrán en marcha en el Salón una oferta atractiva y exclusiva del producto financiero que incluye condiciones de financiación particularmente ventajosas.

Como novedad, SIMed contará con un nuevo formato que permita rentabilizar la presencia de las promotoras con una menor inversión económica.

Todas las  promotoras que acudan al Salón Inmobiliario mostrarán la misma imagen exterior a través de stands comerciales homogéneos de ‘semidiseño', que permiten centrar la atención en la venta. Así, los nuevos promotores interesados podrán tener presencia en la feria maximizando su oportunidad comercial mientras reducen los gastos derivados de una mayor presencia institucional.

La organización de SIMed pondrá en marcha una nueva campaña publicitaria en medios gráficos y una amplia campaña en portales de Internet especializados en la compra-venta inmobiliaria cuyo objetivo es comunicar las ventajas de asistir al Salón con un mensaje claro  y directo  para todo aquel que esté buscando una vivienda.

Asimismo, bajo el lema ‘Desayuna en tu casa', SIMed invitará a desayunar un año más a aquellos visitantes interesados en adquirir una vivienda en el SIMed, que podrán disfrutar de esta iniciativa entre las 11.00 y las 13.00 horas.

Actividades para profesionales

Como ya es tradicional en SIMed, los profesionales estarán presentes a través de las Jornadas Técnicas de ACP Málaga y las Jornadas Profesionales Anuales de Cemosa.

Las jornadas técnicas tratarán en profundidad temas como el PGOU de Málaga; la fiscalidad asociada a la adquisición, uso y alquiler de viviendas; VPO en Andalucía, y estrategias empresariales ante el cambio de  ciclo económico.

También,  en el marco de SIMed,  se celebrará el Congreso y Exposición de Energía Solar ‘Inmosolar Málaga 2008', del 8 al 10 de octubre. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios