AGENDA PROFESIONAL
 
lunes 11|12|2017

Madrid Travelthink

MadridTravelthinkAyuntamiento de Madrid y Google Travel Spain han reunido a primeras figuras de todo el mundo relacionadas con el emarketing y el turismo para mostrarnos cómo es el turista del siglo XXI.

Madrid Travelthink es una iniciativa fruto de la colaboración entre la Empresa Municipal Promoción de Madrid y Google Travel Spain, una de las empresas más punteras de Internet y que ha sido clave en el desarrollo de las nuevas formas de turismo.

Este año Madrid Travelthink propone como tema general para el debate los ‘Tiempos de crisis en el Sector Turístico'.

Las ponencias y mesas redondas analizarán temáticas de actualidad referidas a la situación económica y tendencias de los diferentes ámbitos del sector turístico en la coyuntura socio-económica internacional actual.

Durante la jornada del 15 de diciembre y a través de cuatro bloques de análisis se discutirá sobre las siguientes cuestiones: ¿Qué cambios se han producido en la promoción y gestión de los destinos turísticos?, ¿Cómo ha cambiado el producto  turístico?, Cambios en los hábitos de información y compra de los consumidores, ¿Cómo afecta la situación socio-económica al mercado turístico? y oportunidades de negocio e incertidumbres.

La inscripción permite la asistencia a todas las sesiones, con posibilidad de participar en las rondas de preguntas a los ponentes; almuerzo y coffee breaks; material audiovisual (vídeos proyectados en la jornada; vídeos adicionales sobre travel y marketing on line y case Studies de Google sobre travel online) y el libro ‘Regarding Travel and E-marketing', de J. González-Soria.

La actividad se dirige a profesionales del turismo y de las nuevas tecnologías e instituciones con interés en esta materia, que deseen conocer qué cambios se han producido en el producto turístico, en su comunicación al consumidor y en el futuro de un mercado en continuo cambio gracias a las nuevas herramientas tecnológicas.

Expreso. Redacción. Q.R

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.