Andalucía organiza unas Jornadas de nuevas estrategias de negocio turístico

EXPRESO - 18.05.2009

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Andalucía celebra, desde el 21 de mayo, la primera edición de las Jornadas de Aceleración Empresarial de la Industria Turística Andaluza, encuentros que recorrerán las ocho provincias con el objetivo de facilitar a los profesionales del sector instrumentos para desarrollar sus estrategias de negocio en el nuevo contexto internacional.

La intención es identificar líneas de actuación que permitan maximizar beneficios a corto o medio plazo, a través de la eficiencia en las estrategias para incrementar los ingresos y la gestión responsable y sostenible de costes y recursos.
Las jornadas tendrán un enfoque práctico, con ponencias a cargo de expertos turísticos nacionales e internacionales, como el director de InnovaTravel y Mind Proyect, Alfonso Castellano; el director de la consultora Socialtec, Tirso Maldonado; y el director de operaciones del Grupo El Fuerte, Alonso Aguilar.
Además, las mesas de trabajo contarán con la participación de representantes de empresas especializadas como Muchoviaje, Rumbo, Findasense, T20 Media, Ogilvy y Bookingbooster. La primera edición de estos encuentros tendrá lugar en el hotel NH Málaga.
Los profesionales y empresarios interesados en asistir a esta jornada pueden inscribirse en la web específica.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios