La PATA Travel Mart 2024 será en Bangkok, Tailandia

EXPRESO - 13.02.2024

PATA, la Asociación de Viajes de Asia del Pacífico, organiza la PATA Travel Mart 2024 en el Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit, QSNCC, en Bangkok, Tailandia, del 27 al 29 de agosto.

Para el presidente de PATA, Peter Semone, ‘Tailandia ha sido la sede de PATA durante un cuarto de siglo. Nos mudamos de San Francisco a Tailandia en 1998 después de un proceso altamente selectivo. A lo largo de los años, el Ministerio de Turismo y Deportes, la Autoridad de Turismo de Tailandia, la Oficina de Convenciones y Exposiciones de Tailandia y el Capítulo de Tailandia de PATA han brindado su apoyo inquebrantable a la asociación. La celebración de la 47ª edición de PATA Travel Mart, PTM, es una celebración de la estrecha asociación entre PATA y el turismo tailandés durante muchos años’.

‘A medida que la industria de viajes y turismo en la región de Asia Pacífico muestra signos prometedores de recuperación y crecimiento sólido, PATA Travel Mart es particularmente oportuno. Con una conferencia de 1 día, un mercado de viajes de empresa a empresa de 2 días, más de 10,000 citas de negocios y compradores y vendedores de más de 40 destinos en seis regiones; el evento ofrece a los asistentes una experiencia de primera mano del resurgimiento de la industria, lo que lo convierte en una plataforma ideal para establecer contactos, colaborar y aprovechar las oportunidades emergentes’, dijo el CEO de PATA, Noor Ahmad Hamid.

‘Con casi 30 millones de visitantes internacionales en 2023 y un reciente anuncio de exención de visado para viajeros de más de 60 destinos, Tailandia es el escenario perfecto para que todos participen en la creación de redes B2B y la creación de asociaciones con clientes, responsables de la toma de decisiones y expositores de todo el mundo’.

Noor agregó que, ‘además, según el informe de la Asociación Global de la Industria de Exposiciones (UFI), en 2022 Tailandia ocupó el puesto número 1 en la ASEAN y el número 4 en Asia en términos de espacios de exhibición, mientras que Bangkok es un centro MICE para reuniones e incentivos eventos, convenciones, exposiciones y megaeventos, con su facilidad de conectividad con la ciudad a través de sus dos aeropuertos internacionales, El aeropuerto de Suvarnabhumi y Don Mueang, así como el sistema de transporte ferroviario, así como los viajes dentro de los sistemas de transporte público como BTS, MRT o Airport Rail Link. Por lo tanto, nos gustaría dar la bienvenida a todas las partes interesadas de la industria para que se unan a nosotros este año mientras celebramos el crecimiento de la industria’.

PATA Travel Mart, ahora en su 47ª edición, es la exposición internacional de comercio de viajes de Asia Pacífico que presenta oportunidades de contratación y redes sin precedentes para ayudar a las organizaciones de viajes y turismo a acceder a los responsables de la toma de decisiones, conocer nuevos clientes, ampliar sus redes, establecer nuevas relaciones y consolidar las asociaciones comerciales existentes.

Ubicado en el centro de Bangkok, el recientemente renovado y vanguardista Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit, QSNCC, adopta un diseño moderno y elegante que refleja la identidad tailandesa teniendo en cuenta la sostenibilidad.

Es accesible por varios medios de transporte, lo que lo convierte en un lugar privilegiado para grandes eventos desde sus inicios. Se puede llegar fácilmente al lugar por el MRT, con la estación QSNCC que conecta directamente con el lugar.

Los visitantes también pueden disfrutar de la vista del lago y el parque o dar un paseo por el cercano parque Benjakitti.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios