Sun&Blue regresa como el evento más importante sobre Turismo Azul en Europa

EXPRESO - 02.02.2024

El Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata, en Almería, va a recibir del 20 al 22 de noviembre de 2024 una nueva edición del encuentro anual sobre Turismo y Economía Azul.

En este Congreso, miembros clave de la cadena de valor de destinos costeros inteligentes, gestión de infraestructuras, actividades portuarias, turismo azul (hoteles, gastronomía, deportes, experiencias...) y conservación de océanos y recursos naturales suman esfuerzos para pasar de la teoría a la acción conjunta, reuniéndose para compartir estrategias, casos de éxito y relaciones de primer nivel para innovar, diferenciarse y destacar en materia de Turismo Azul, Sostenibilidad y Economía de Impacto. 

El congreso cuenta con el patrocinio institucional de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de Andalucía, el Ayuntamiento de Almería, la Diputación de Almería y la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de Andalucía.

Además, en su pasada edición ha contado con el apoyo y la colaboración de más de 25 empresas y 40 asociaciones del sector.

Sun&Blue es un congreso promovido y organizado por beon Worldwide, agencia internacional de servicios integrales de organización de eventos, publicidad y comunicación, producción, entretenimiento y tecnología que opera en todo el mundo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios