El Foro de Turismo de ASEAN se celebrará en Johor en 2025

EXPRESO - 04.02.2024

Johor ha sido elegida sede del Foro de Turismo de la ASEAN 2025, tal y como lo confirmó Dato Sri Tiong King Sing, ministro de Turismo, Arte y Cultura de Malasia.

Tiong King Sing anunció durante la pasada edición del Foro de Turismo de la ASEAN, ATF 2024 en Laos, que el estado sureño de Malasia de Johor ha sido seleccionado como el lugar para albergar el Foro de Turismo de la ASEAN 2025. 

Los delegados de Turismo de Johor, encabezados por el director Sharil Nizam bin Abdul Rahim, han estado promocionando activamente el destino en TRAVEX 2024 en la Sala de Exposiciones del ITECC de Laos.

Actualmente, el estado está inmerso en la celebración de Visit Johor 2024, mostrando su belleza natural, riqueza cultural y destino de entretenimiento familiar. 

El próximo ATF 2025 marca el regreso de Malasia a ser anfitrión del foro después de una década, y la última edición se celebró en Kuching, Sarawak.

El próximo evento se basará aún más en el compromiso de Malasia de promover el desarrollo sostenible y fomentar el ecoturismo en toda la región, como se demostró en la feria de este año en Vientiane. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios