Asicotur confirma su II Jornada de Cooperación Turística Internacional

EXPRESO - 23.11.2023

El 15 de diciembre, ASICOTUR realizará su II Jornada de Cooperación Turística Internacional, que lleva por nombre ‘Creatividad e innovación: buenas prácticas de cooperación turística que contribuyen al desarrollo sostenible de los destinos’.

Se contará con la intervención de destacados ponentes de Portugal, Bélgica, Cabo Verde y Argentina, quienes intervendrán presencial y virtualmente para compartir experiencias y casos de éxito en torno a la temática expuesta.

El evento, organizado por ASICOTUR, cuenta con la colaboración de la Câmara do Comercio y Turismo de Angra do Heroísmo y la Câmara Municipal, quienes además de ser anfitriones de la Jornada, han elaborado un programa de visitas técnicas para dar a conocer el destino, sus emprendedores y atractivos turísticos.

Posterior a las conferencias, se presentará a los ganadores de los reconocimientos a la cooperación turística internacional 2023 en las tres categorías existentes.

ASICOTUR señala que plazo para enviar las candidaturas aún está abierto, por lo que todas las personas, entidades o proyectos todavía pueden postular, tomando en cuenta las bases que pueden encontrar en la web de la asociación. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios