Festuris Año 35: la mayor edición de todas cerró con éxito

EXPRESO - 13.11.2023

En un clima de confraternización y buenos negocios, concluyó el 11 de noviembre la 35 edición de Festuris, Feria Internacional del Turismo de Gramado, Brasil.

La expectativa del balance es que el evento haya conseguido superar los R$ 400 millones, más de 76 millones de euros, en negocios en los dos días de feria, en el Sierra Park.

‘En las conversaciones con los expositores y por el semblante de las personas tuvimos la confirmación de que el evento superó las expectativas’, afirmó Eduardo Zorzanello, CEO del Festuris

Los números pre-evento ya indicaban que esta sería la mayor edición de todos los 35 años: crecimiento del 23% en relación al año pasado; 27 mil m² de área construida; 400 standes y 2.700 marcas reunidas; 7 escenarios de contenido; 40 destinos internacionales; 15 mil participantes, 600 profesionales comunicacionales, entre ellos 26 periodistas de la prensa internacional; y más de un centenar de compradores, procedentes de Uruguay, Argentina, Perú, Colombia, México, República Dominicana, Estados Unidos, Portugal y España.

‘Cada año la responsabilidad de entregar un evento con expositores y compradores calificados aumenta. Muchos participantes nos abordaron y, con cariño, dijeron estar satisfechos. Nosotros quedamos muy felices por esos feedbacks’, ha completado la fundadora y CEO del evento, Marta Rossi.

Ya se conocen las fechas del evento para el año que viene. La 36ª edición de Festuris tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre de 2024.

Expreso. Gramado. M.B-P.A

Comentarios