VI Foro de Inversión Turística en República Dominicana

EXPRESO - 14.11.2023

Este foro, organizado por Asonahores, se celebra el día 20 de noviembre en El Embajador Royal Hideaway Hotel, en Santo Domingo.

Así, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, realizará el 20 de noviembre, la sexta edición del Foro de Inversión Turística con el objetivo de exponer la visión de los sectores públicos y privados para el desarrollo de la industria en el país.

David Llibre, presidente de Asonahores, expresó que en esta plataforma la entidad busca hacer un intercambio de las perspectivas de los principales temas del sector turismo como una propuesta de valor que promueva la oportunidad de inversión local e internacional.

Para Llibre, ‘desde Asonahores con esta iniciativa que reúne a los principales actores de la industria, queremos fortalecer el dinamismo que ha presentado nuestro sector para exhibir el crecimiento de la industria turística con la finalidad de aumentar el desarrollo de este motor de la economía nacional’.

Aprovechando la celebración del Foro de Inversión Turística, se va a presentar el estudio ‘Impacto del Sector Turístico en la Economía Dominicana’, realizado por la firma Analytica y patrocinado por el Banco Popular.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios