Madeira recibirá en febrero el Access Luxury Travel Show

EXPRESO - 08.11.2023

Madeira, archipiélago atlántico de Portugal, va a recibir, por primera vez, el ALTS, Access Luxury Travel Show, del 14 al 17 de febrero de 2024, en el Hotel Savoy Palace.

El evento está dedicado al turismo de lujo y se prevé que reúna a más de 40 compradores de diversos mercados y especializados en este segmento. Unos 30 expositores van a estar presentes en ALTS.

Con más de 10 años de experiencia, ALTS se ha destacado en facilitar las relaciones entre oferta y demanda en el ámbito del turismo de lujo.

Con eventos en vivo y talleres digitales innovadores, el equipo de ALTS trabaja individualmente con cada expositor, programando reuniones previas según las preferencias de los socios en cada taller. 

‘La realización de un evento de estas características, dedicado exclusivamente al turismo de lujo, va en línea con nuestra estrategia. Sin excluir nuevos segmentos de mercado en los que venimos invirtiendo, no podemos descuidar lo que nos ha hecho famosos, que es el turista de alto nivel, con gran poder adquisitivo. Para él, Madeira tiene una oferta renovada y muy válida, por lo que no dudamos en apoyar esta iniciativa ALTS. Son muy bienvenidos a Madeira’, ha declarado Eduardo Jesús, secretario regional de Turismo y Cultura y presidente de la Asociación de Promoción de Madeira.

Por su parte, Daria Mironova, Head of Business Development de ALTS, ha destacado en medios lusos que se trata de ‘un gran honor para nosotros ser anfitriones de la próxima edición de ALTS en Madeira, un destino que ofrece una gran cantidad de experiencias emocionantes para los viajeros de lujo y que queremos ayudar a posicionar en este segmento’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios