Feria Andalucía sabor

EXPRESO - 22.02.2009

Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria de primer orden

Andalucia_SaborAndalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria de primer orden. Un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional.

Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras.

Así, en septiembre de 2009, del 22 al 24, se celebra la segunda edición de Andalucía Sabor, que inició su andadura con el éxito de la primera.

Empresas agroalimentarias y Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, profesionales de la gastronomía,... Andalucía Sabor convoca a todos los operadores del ámbito agroalimentario a su próxima entrega, que les permitirá tomar parte de las nuevas tendencias para renovar y consolidar las diferentes líneas de negocio.

La Feria, que en 2009 duplica su superficie expositiva con un total de 8.000 metros cuadrados, contará con la presencia de importadores procedentes de las principales potencias mundiales, que reforzarán la proyección internacional y el carácter comercial del encuentro.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios