Madurez para la 21 edición del Festival de Turismo de Granado

EXPRESO - 18.02.2009

El Festival de Turismo de Gramado, con el apoyo del Ministerio de Turismo Brasileño y de Embratur, la Empresa Brasileña de Turismo, cumple la 21 edición del evento que se realizará entre los días 19 y 22 de noviembre en el Centro de Ferias y Eventos Serra Park, en la ciudad de Gramado.

Granado se ubica en la Serra Gaúcha, estado del Rio Grande do Sul, Brasil. La madurez adquirida vigoriza el evento como la feria de más amplia y concreta realización de negocios para el trade de Sudamérica.

El Festival es una ocasión para que se muestren más de 2.600 marcas, reuniendo a profesionales de importancia -mayoristas, ejecutivos, empresarios y prensa.

La edición 2007 del Festival reunió a 250 periodistas invitados: brasileños, latinoamericanos y europeos. Con dos días de intensa actividad, cerca de 13.000 profesionales visitaron las instalaciones feriales, de 17.000 m2.

Siguiendo las tendencias de las grandes ferias internacionales, el Festival de Turismo de Gramado, se presenta segmentado en distintas áreas de mercado.

Gramado, es una pequeña y pintoresca ciudad de tradiciones y características europeas, sede del Festival de Turismo. También es considerada un modelo de planificación turística en Brasil.

La ciudad posee una completa estructura hotelera y gastronómica, recibe la visita de más de 2.300.000 turistas al año, atraídos por su completo parque turístico, por sus múltiples eventos, como por sus paisajes encantadores y opciones de ecoturismo. 

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios