AGENDA PROFESIONAL
 
domingo 22|04|2018

Últimas plazas para el congreso Talent for Tourism

t4t_full_0Más de 60 entidades referentes del sector turístico, junto a las principales instituciones de España, hablan del congreso que prevén que se convierta en el evento profesional del turismo del año: t4t - Talent For Tourism.

El congreso, que ya cuenta con un gran número de inscripciones, se celebrará el próximo 16 de abril en el Hotel NH Collection Constanza, de Barcelona.  
t4t – Talent for Tourism reunirá a más de 200 directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico, bajo el lema ‘Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turística’.
La edición de este año ha generado más de 20.000 visitas a la web oficial de Talent for Tourism y la empresa organizadora Turijobs.com ha relevado que están gestionando las últimas entradas disponibles:  
‘En tan sólo dos meses de organización, Talent for Tourism ha recibido más de 20.000 consultas en su página web y un alto nivel de participación. La primera edición completó el aforo y obtuvo un feedback muy positivo: el 89% de los congresistas aseguró que los temas tratados fueron aplicables a su práctica profesional y el 85% consiguió su objetivo a través del congreso. Este año apostamos de nuevo por Talent for Tourism y queremos superar sus expectativas. Estamos convencidos que tanto la temática de este año como los ponentes invitados serán del agrado de los congresistas’, apunta Xavier Martín, cofundador y CEO de Turijobs. 
t4t – Talent for Tourism contará con el apoyo de más de 60 entidades colaboradoras, entre ellas las principales instituciones y entidades del país, quiénes han hecho eco del congreso en sus respectivas plataformas: 
‘En NH Hotel Group repetimos la colaboración con t4t ya que consideramos que se trata de un evento que enriquece el sector turístico, no solo por la calidad de sus ponentes, sino porque es además una oportunidad única de compartir experiencias y casos de éxito con otros profesionales del sector. Por ello nos orgullece que el hotel NH Collection Barcelona Constanza sea de nuevo la sede de dicho evento’, afirma Cristina León, directora del hotel NH Collection Barcelona Constanza. 
Talent For Tourism se convierte así en una jornada imprescindible para todo profesional del sector turístico gracias a su enfoque, su misión y su programa de alto nivel. Un lugar único de formación y networking entre profesionales, empresas y los expertos más prestigiosos del sector. 
Expreso. Redacción. J.R