Talent for Tourism, el congreso profesional en turismo del año

EXPRESO - 20.03.2018

t4tTalent For Tourism, el congreso de referencia del sector turístico, celebra su segunda edición contando con el apoyo de las principales instituciones de España y de más de 45 colaboradores que contribuirán a que t4t – Talent for Tourism se convierta en el congreso profesional del año.

El encuentro, que se prevé para el día 16 de abril en el Hotel NH Collection Constanza 4* de Barcelona, reunirá a directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico bajo el lema Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turística.
El congreso reunirá también a las principales asociaciones profesionales, los centros de formación referentes y las entidades más relevantes de la industria a nivel nacional e internacional.
Talent for Tourism, que ya cuenta con un gran número de inscripciones, busca con esta edición proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector turístico y hotelero, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a la industria. 
El congreso contará con las ponencias de los expertos en el desarrollo del consumer centricity, Victor Küppers, Antonio Ruíz y Mago More, quiénes ofrecerán la fórmula para situar a los mejores clientes en el centro del negocio con éxito. Asimismo, el encuentro ofrecerá espacios de exposición para las empresas que deseen dar visibilidad a su proyecto y potenciar sus relaciones profesionales. 
Talent For Tourism se convierte así en una fecha esencial para todo profesional del sector turístico gracias a su enfoque, su misión y su programa de alto nivel. Un lugar único de formación y networking entre profesionales, empresas y los expertos más prestigiosos del sector.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios