Nueva alianza entre Bangkok Airways y EL AL Israel Airlines

EXPRESO - 24.02.2018

Las compañías Bangkok Airways y EL AL Israel Airlines acaban de anunciar una nueva asociación de código compartido con el fin de poder fortalecer sus respectivas redes de rutas

Bangkok_Airways_EL_ALLas compañías Bangkok Airways y EL AL Israel Airlines acaban de anunciar una nueva asociación de código compartido con el fin de poder fortalecer sus respectivas redes de rutas.

Esta nueva asociación de código compartido con EL AL Israel Airlines es otro hito importante y un desarrollo significativo en el continuo crecimiento de Bangkok Airways.
La alianza permite a la compañía tailandesa brindar a los pasajeros un acceso conveniente y sin interrupciones a destinos bien conocidos en Tailandia y en otros de sus países vecinos.
Además, los pasajeros de EL AL Israel Airlines que viajen en Bangkok Airways disfrutarán de los servicios incomparables de la aerolínea boutique, como el acceso al salón y la comida a bordo.
Este acuerdo de código compartido cubrirá hasta nueve rutas nacionales e internacionales. Los vuelos de código compartido operados por Bangkok Airways incluyen rutas de ida y vuelta en Bangkok-Samui, Bangkok-Chiang Rai, Bangkok-Chiang Mai, Bangkok-Lampang, Bangkok-Trat, Bangkok-Sukhothai, Bangkok-Danang, Bangkok-Phnom Penh y Bangkok-Siem Reap.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios