WTM Latin América 2018 abre inscripciones para ‘hosted buyers’

EXPRESO - 13.12.2017

La  edición 2018 de la WTM Latin America 2018, que se va a celebrar en São Paulo, Brasil, entre los días 3 y 5 de abril, ha dejado inauguradas, desde el pasado 4 de diciembre, las inscripciones para ‘hosted buyers’

WTM_Latin_America_2018La  edición 2018 de la WTM Latin America 2018, que se va a celebrar en São Paulo, Brasil, entre los días 3 y 5 de abril, ha dejado inauguradas, desde el pasado 4 de diciembre, las inscripciones para ‘hosted buyers’.

Desde la organización se estima que puede atraerse a unos 60 compradores internacionales provenientes de todo el mundo. 
Tal como acontece desde 2013, la WTM Latin America 2018 va a volver a contar con el denominado ‘Hosted Buyer Programme’, que permite proceder con una agenda personalizada de reuniones con  expositores, además de ofertar oportunidades de networking exclusivas y permitir el acceso a determinados espacios, reservados a los Hosted Buyers. 
De este modo, Luciane Leche, directora de WTM Latin America, ha querido destacar que ‘existe una entrega efectiva y resultados tangibles en esta acción que coloca, codo con codo, quien oferta y quienquiera compre productos turísticos de ocio y  MICE. Tenemos muy orgullo de ese programa, es una referencia en nuestro evento y trae competitividad para el mercado’.
Las inscripciones para proponerse como ‘hosted  buyers’ pueden ser realizadas  online, a través del formulario disponible en un site específico.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios