CMITE celebra su noveno evento anual en Riviera Maya

EXPRESO - 02.11.2017

CMITEQuestex Travel Group anunció que será el anfitrión de la novena edición de su popular de Meeting & Incentive Travel Exchange Caribe, CMITE y lo hará entre los días 6 al 9 de agosto de 2018 en Quintana Roo, México.  

El evento, realizado en colaboración con la Sociedad para la Excelencia de Viajes de Incentivos, SITE, contará con citas privadas uno-a-uno, un componente educativo y actividades de inmersión cultural y recepciones.  
‘CMITE es el único evento en el Caribe que reúne a compradores MICE con sede en América del Norte para cumplir con uno-a-uno con los proveedores basadas en el Caribe en habitaciones privadas de lujo, por lo que es el evento más productivo al que uno puede asistir’, dijo John McMahon, vicepresidente ejecutivo de Questex Travel Group.
‘Durante nueve años, CMITE ha sido el principal evento para ayudar a emparejar los proveedores basados en el Caribe con plenamente investigados, los compradores MICE de calidad que activamente negocio de los libros en esa región’.
Los proveedores en el evento representarán a líneas de cruceros, turoperadores, empresas de gestión de destinos y los destinos de incentivos codiciados, además de hoteles, centros turísticos y balnearios de todo el mundo.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios