Desvelados los ganadores WTA Caribe - América del Norte

EXPRESO - 20.09.2017

Los ganadores del Caribe y América del Norte de los World Travel Awards, WTA 2017, se han dado a conocer

WTALos ganadores del Caribe y América del Norte de los World Travel Awards, WTA 2017, se han dado a conocer. 

Las Vegas, Nevada, ha sido votado como el destino de reuniones de América del Norte y Las Vegas sigue siendo ponderada como líder de atracción turística. 
También entre los ganadores aparecen el hotel Palms Turks & Caicos, aclamado como el Mejor Hotel del Caribe Leading All Suite Hotel.
En el sector de la aviación, de Delta Air Lines fue honrada con no menos de tres premios. La aerolínea estadounidense se llevó el premio a la Aerolínea Líder de América del Norte y la aerolínea líder de los Estados Unidos para el Caribe, mientras que su salón de Delta Sky Club en el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma fue alabado de América del Norte como líder de salones en aeropuertos. 
La ceremonia de los premios World Travel para el Caribe y América del Norte había sido programada para tener lugar en Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa el pasado 16 de septiembre, pero fue cancelado debido al huracán Irma. 
Graham E. Cooke, presidente de los WTA, destacó que ‘felicitamos a los ganadores, mientras que nos solidarizamos con nuestros amigos en las islas del Caribe y Florida, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Alabama, devastadas por el huracán Irma’. 
‘Las desgarradoras imágenes de las zonas que han sufrido la destrucción total son muy tristes para todos nosotros en los premios World Travel -y estoy seguro de que el resto del mundo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios