AGENDA PROFESIONAL
 
domingo 23|07|2017

Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinación, en Fátima

OMT_Turismo_ReligiosoLa localidad portuguesa de Fátima va a recibir el Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinación, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo, OMT.

De esta manera se cerraría el año del Centenario de las Apariciones en Fátima, con la pretensión de que la iniciativa pueda dar más visibilidad a estas conmemoraciones.
El objetivo del Congreso se fija en el reparto de conocimiento y experiencias en el campo del Turismo Religioso y va a contar con la participación de diversos oradores llegados del propio Portugal y de otros países, destacándose la presencia confirmada de Taleb Rifai, el actual secretario general de la OMT, entidad que apoya la iniciativa. 
El Congreso se va a desarrollar bajo una perspectiva ecuménica, con una fuerte componente relacionada con la sustentabilidad, ya que cuenta con el apoyo de la OMT, que eligió 2017 como el Año del Desarrollo Sostenible del Turismo. 
El programa del Congreso no será cerrado hasta el próximo mes de septiembre y lo que ya ha trascendido es que se celebrará en el Centro Pastoral Paulo VI, en Fátima, y la organización espera sobrepasar los 700 participantes, con inscripciones gratuitas.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.