WTTC confirma a Buenos Aires como sede de su Cumbre 2018

EXPRESO - 07.07.2017

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, ha confirmado que la Cumbre Mundial WTTC del próximo año se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, los días 18 y 19 de abril de 2018

WTTC_Buenos_AiresEl Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, ha confirmado que la Cumbre Mundial WTTC del próximo año se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, los días 18 y 19 de abril de 2018. 

Roberto Palacio, director ejecutivo del Ministerio de Turismo de Argentina, anunció la ubicación de la Cumbre Mundial de 2018 en la ceremonia de clausura de la pasada 17 Cumbre Mundial WTTC, celebrada en Bangkok, Tailandia.
La Cumbre Mundial 2018 WTTC será organizada conjuntamente por el Ministerio de Turismo de Argentina, la Cámara Argentina de Turismo y el Ayuntamiento de Turismo Buenos Aires.
El sector de los viajes y el turismo es uno de principales que estimulan el crecimiento económico y el empleo en todo el mundo.
En 2016, el sector ja generado USD 7,6 billones americanos de dólares y ha apoyado a más de 292 millones de puestos de trabajo, lo que qignifica 1 de cada 10 puestos de trabajo en todo el mundo.    
David Scowsill, presidente y CEO de WTTC, dijo que ‘estamos muy contentos de traer Cumbre Mundial WTTC del año que viene de nuevo a América del Sur por primera vez desde 2009, a Buenos Aires, Argentina, un gran ejemplo del destino turístico que alberga’.
‘La Cumbre Mundial anual de WTTC reúne a las figuras más influyentes del sector público y privado para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector de los viajes y el turismo. La celebración de la Cumbre en Buenos Aires es un reflejo del compromiso y los esfuerzos del gobierno argentino a la creciente viajes de negocios como de ocio, y tenemos muchas ganas de abril de 2018’.
Por su parte, Gustavo Santos, ministro de Turismo de Argentina, dijo que ‘estamos encantados de ser el anfitrión de la 2018 WTTC Cumbre Mundial, que nos permitirá mostrar la amplitud de las oportunidades de nuestra capital y de nuestro país’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios