Intur 2017 vivirá el Año Internacional del Turismo Sostenible

EXPRESO - 04.06.2017

Esta va a ser una de las líneas argumentales de la 21ª edición de INTUR, la Feria del Turismo de Interior que se celebrará en Valladolid, del 23 al 26 de noviembre próximos

Intur_2017Esta va a ser una de las líneas argumentales de la 21ª edición de INTUR, la Feria del Turismo de Interior que se celebrará en Valladolid, del 23 al 26 de noviembre próximos.  

Desde la organización de evento se quiere destacar que INTUR es un espacio de trabajo, una plataforma para la difusión y un lugar de encuentro para empresas, profesionales y público.
En las cuatro jornadas previstas para la celebración del evento, la Feria de Valladolid es el epicentro del turismo de interior.  
La organización ha hecho un llamamiento a potenciales exhibidores para que sus empresas también formen parte activa de INTUR, ya que se trata de una feria flexible y los contenidos se orientan tanto a destinos como a empresas y administraciones públicas.  
De este modo, el jueves y el viernes priman las actividades exclusivamente profesionales, con las jornadas de comercialización Intur Negocios
El fin de semana es el turno del viajero que busca durante su visita al certamen conocer destinos turísticos y nuevas propuestas de ocio para sus escapadas.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios