Madrid acogerá el XI Foro sobre Turismo de Salud

EXPRESO - 29.05.2017

Spaincares y B2B Medical Encounters se han unido para organizar el undécimo Foro Internacional de Turismo de Salud: Oportunidades en el Mercado CIS, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio de 2017 en Madrid

Foro_Tureismo_SaludSpaincares y B2B Medical Encounters se han unido para organizar el undécimo Foro Internacional de Turismo de Salud: Oportunidades en el Mercado CIS, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio de 2017 en Madrid.

El Foro reunirá a los profesionales más destacados del sector en dos intensas jornadas de reuniones B2B en las que las empresas españolas podrán presentar su oferta de servicios a los compradores, que en esta edición trabajan en el mercado ruso y Europa del Este.
Por un lado, participará una veintena proveedores de servicios sanitarios (hospitales, clínicas especializadas, centros de reproducción asistida, etc.) y, por otro, 20 compradores, entre los que habrá compañías de seguros de salud, facilitadores y agencias de turismo médico, asociaciones y fundaciones, etc. interesados en trabajar con empresas sanitarias de España.
Este formato de evento B2B está especialmente diseñado para la obtención de resultados y ya ha demostrado en anteriores ediciones su eficacia para generar contactos de alto valor y obtener resultados concretos.
Spaincares, es una alianza estratégica entre el sector de la salud y el de turismo, que tiene como principales objetivos posicionar a España como un referente en el mercado mundial del Turismo de Salud y potenciar los centros de salud e infraestructuras turísticas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios