Más de mil profesionales inscritos para el Festuris Gramado 2017

EXPRESO - 09.05.2017

El Festuris Gramado – Feria Internacional de Turismo, que ocurre del 9 al 12 de noviembre en la Serra Gaucha, Brasil, abrió su acreditación para agentes, trade turístico y estudiantes en el pasado mes de marzo

Festuris_GramadoEl Festuris Gramado – Feria Internacional de Turismo, que ocurre del 9 al 12 de noviembre en la Serra Gaucha, Brasil, abrió su acreditación para agentes, trade turístico y estudiantes en el pasado mes de marzo. En dos meses ya son más de mil inscritos; una muestra clara del interés que el evento despierta en el ámbito de los profesionales del sector turístico nacional.  

Inicialmente las inscripciones están destinadas a los agentes de viaje (que pueden garantizar su inscripción gratuita hasta el día 30 de junio) y profesionales del trade turístico y estudiantes que pueden inscribirse con tasa reducida hasta el día 31 de mayo.
La inscripción anticipada puede ser realizada ya en el sitio web festurisgramado.com 
‘El Festuris tendrá una edición que, en 2017, va a superar todas las expectativas. Estamos trabajando intensamente para alcanzar ese objetivo. Al ingresar en nuestros 30 años de la Feria, estamos renovándonos permanentemente y, de hecho, vamos a ofrecer a los participantes y profesionales un sin número de posibilidades de negocios, como así también de oportunidad de actualizar conocimiento, agregando valor y marcando tendencias’, destaca Marta Rossi, CEO del Festuris Gramado.  
Según ella, ‘la Feria tendrá decenas de destinos y marcas que estarán por primera vez y que se unirán a los tradicionales expositores de enorme peso y jerarquía que ya nos acompañan históricamente. Esto es resultado de un intenso trabajo de captación. Además de la vigorosa alianza estratégica con las entidades, y la garantía de la participación de los profesionales del trade turístico de todo el país, que hacen con que nuestra motivación aumente cada día más’.
El Espacio Luxury con más del 90% de los espacios comercializados  
Faltando seis meses para el inicio de la feria, otra novedad singularmente positiva es la gran demanda de los expositores interesados en participar del Espacio Luxury.
Inicialmente el espacio tuvo su tamaño triplicado con relación a la feria de 2016. Restan apenas tres espacios disponibles para la comercialización, en virtud de que todos los demás ya están comercializados.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios