Hotelbeds anuncia México como uno de sus mercados estratégicos en MarketHub Americas

EXPRESO - 09.05.2017

MarketHub_Americas_0Hotelbeds Group, el banco de camas número uno del mundo y el proveedor global B2B de servicios para la industria turística, ha anunciado que México es el quinto destino más demandado a nivel mundial para su marca Hotelbeds, que ofrece a los turoperadores y agencias de viajes online (OTAs) de todo el mundo productos de acomodación y servicios auxiliares. España, Estados Unidos, Tailandia e Italia se sitúan en las primeras cuatro posiciones a nivel mundial.  

El destino más popular de Hotelbeds en México es Riviera Maya, sede de la 8ª edición del MarketHub Americas de Hotelbeds. Cancún, Puerto Vallarta y Ciudad de México siguen a Riviera Maya como destinos más demandados entre los clientes de Hotelbeds.  
Sam Turner, director de Ventas en Hotelbeds Group, ha comentado durante el evento que ‘es un placer estar aquí presente en el MarketHub Americas de Hotelbeds que este año se celebra en el 5* Hard Rock Hotel Riviera Maya’. 
Precisamente, Riviera Maya es el destino más demandado por los clientes de Hotelbeds en México- además de ser el 5º destino más popular en todo el mundo.  
‘México fue una de nuestras primeras apuestas y estamos muy orgullosos de nuestro éxito en este mercado; como destino es claramente una de nuestras principales prioridades, pero también como mercado emisor es cada vez más importante para nosotros- debido al gran volumen de viajes registrados dentro del país, un área en crecimiento con la caída actual del valor del peso’.  
‘Hemos trabajado muy duro para asegurar los mejores hoteles y productos auxiliares disponibles a los mejores precios en todo México - y adaptar de forma continua nuestra oferta de producto con el objetivo de satisfacer las necesidades, deseos y presupuestos en constante evolución de los viajeros. Igualmente, a medida que nuestro volumen de ventas ha aumentado-  también dentro de México - en todo el mundo, nos hemos beneficiado de las nuevas demandas en el mercado mexicano a nivel mundial, permitiéndonos asegurar el crecimiento y la estabilidad de las reservas realizadas en el destino’.  
‘En los próximos años, México seguirá siendo el foco de nuestra estrategia y, por ello, seguiremos invirtiendo en el desarrollo de nuestra oferta en el destino y en impulsar nuestra presencia como mercado de origen’.
El MarketHub Americas de Hotelbeds se ha celebrado este año del 24 al 27 de abril en el 5* Hard Rock Hotel Riviera Maya en México. Este evento anual reúne a los principales actores de la industria de América del Norte, América Central y Latinoamérica. El evento brinda una oportunidad única de compartir ideas con expertos y compañeros del sector procedentes de todo el mundo en un ambiente dinámico y relajado de presentaciones, networking y entretenimiento.  
Los eventos MarketHub cuentan con una trayectoria de éxito de 8 años en América y 4 años en Europa. Este año marca un nuevo hito en la historia de los MarketHub de Hotelbeds, ya que la compañía celebrará el primer MarketHub Asia, que tendrá lugar en Bangkok, Tailandia, del 22 al 25 de mayo.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios