ITB Asia celebra una década de éxitos en 2017

EXPRESO - 08.05.2017

ITB_AsiaAl celebrar su décimo aniversario como evento líder en el continente, ITB Asia 2017 está celebrando también su año histórico con un importante incremento en la demanda de expositores de pesos pesados de la industria, así como del sector de la tecnología de los viajes.

Organizada por Messe Berlin –Singapur-, la feria se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre de 2017 en la Sands Expo and Convention Center, Marina Bay Sands, de Singapur.
Y es que  ITB Asia 2017 está consiguiendo el mayor número de reservas en diez años, al final de su fase de reservas tempranas.
Así, más del 80 por ciento de su salón de exposiciones ya se ha reservado para la exposición y los participantes en este evento profesional pueden esperar a encontrarse con empresas clave de la industria, incluyendo Advantage Austria, VisitFinland, Turismo de España, Turismo de Luxemburgo, San Petersburgo Convention Bureau, Turismo de Turquía y la Oficina de Información de la Marca USA, además de las autoridades de Turismo de Tailandia y de la India.
ITB Asia 2017 también va a transformar la estructura de las interacciones entre los expositores, compradores y los delegados a través de un sistema de citas mejorado que permitirá a todos los participantes que se conecten entre sí.
Los expositores pueden acceder ahora a los participantes en todos los niveles, incluyendo a  los delegados comerciales y a los medios de comunicación para establecer citas pre-programadas.
Esto no sólo va a liberar todo el potencial de todos los participantes en la feria, sino también estar presente en un montón de oportunidades para que los participantes construyan relaciones de negocio.
‘Estamos encantados de ver este tipo de fuertes niveles de participación en la ITB Asia este año. El aumento de la demanda de expositores es una prueba de liderazgo de ITB Asia como la feria de la industria de los viajes y nuestro objetivo es continuar con este impulso positivo al celebrar el décimo aniversario del evento’, ha destacado Katrina Leung, directora ejecutiva de Messe Berlín –Singapur-, entidad organizadora de ITB Asia.  
La novena entrega de la ITB Asia celebrada el año pasado atrajo a 846 expositores, así como 895 compradores y más de 10.876 asistentes en los tres días.
Para dar cabida al incremento que se prevé este año en la demanda de expositores, ITB Asia está estudiando una ampliación de la sala de exposiciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios