AGENDA PROFESIONAL
 
miércoles 28|06|2017

Globalia se presenta en la argentina Córdoba

globaliaEl gobernador, Juan Schiaretti recibió en su despacho, al ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos y a varios responsables del grupo turístico español, Globalia.

El encuentro tenía la finalidad, por parte de la empresa, de poder concretar inversiones en la provincia.
‘Globalia es el propietario en Europa, de más de mil agencias de viajes en España y de cadenas de hoteles y está recorriendo la Argentina para realizar inversiones y profundizar su conectividad aerocomercial’,, indicó el ministro Santos.
Tasmbién destacó el máximo responsable turístico de la Argentina que ‘Córdoba es uno de los destinos elegidos por la firma, junto con Buenos Aires e Iguazú, para profundizar sus inversiones en Argentina’.
Cabe recordar que Air Europa ya conecta a Córdoba con Madrid a través de Asunción y la intención es potenciar el vínculo.
Para Santos, ‘la plana mayor de Globalia está muy entusiasmada porque hemos tenido una conversación muy importante con el gobernador Schiaretti, que siempre está activo y preocupado por hacer crecer a su provincia’.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.