Venezuela recibe en mayo la Margarita Travel Mart 2017

EXPRESO - 16.04.2017

margarita_travel_martEntre los días 15 y el 21 de mayo de 2017 se va a celebrar una nueva edición del Margarita Travel Mart By Avior 2017, un evento organizado por la compañía Avior Airlines, la Cámara de Turismo de Nueva Esparta CTENE y la Corporación de Turismo regional, Corpotur. 

Los organizadores apuntan a que, tras el éxito obtenido en laedición de 2016, donde significó la apertura de nuevas rutas internacionales por Avior Airlines y relaciones comerciales para la entidad insular y los profesionales del sector de turismo, regresa en 2017 con el fin de poder consolidarse como una rueda comercial de negocios internacional que tendrá importantes intercambios en materia turística para la venezolana Isla de Margarita.   
Así, se prevé la asistencia de hasta siete delegaciones provenientes de diferentes países. Informan de que, por ejemplo, desde Colombia estarán presentes la ciudades de Medellín y Bogotá; de los Estados Unidos estará Miami; Ciudad de Panamá; de Brasil se espera la ciudad de Manaos; por Ecuador acudirán las ciudades de Lima y Guayaquil y por Perú la ciudad de Lima.
También se estima un total de120 invitados entre empresas y profesionales extranjeros. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios