Mazatlán será sede del Tianguis Turístico de México, 2018

EXPRESO - 03.04.2017

Mexico_MazatlanTranscurridos ya unos días desde la clausura de la edición de 2017 del Tianguis Turístico de México, 207, celebrado en Acapulco, se ha informado de que la celebración del Tianguis Turístico 2018, a realizar en Mazatlán, va a significar ‘una gran oportunidad para mostrar al mundo lo que es Sinaloa, una entidad con gran belleza natural, biodiversidad, tradiciones y estupenda gastronomía’.

Cabe destacarse que Mazatlán es una ciudad ubicada enel noroeste de México y que es cabecera del municipio del mismo nombre. Fue fundada en 1531 y se encuentra situada en el estado de Sinaloa.
La cita profesional del turismo mexicano, permitió que en Acapulco, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, convocara un acto de presentación del destino, señalando que ‘los operadores de servicios y los atractivos del puerto, los esperan ansiosos’.
Sánchez Coppel estuvo acompañado del secretario estatal de turismo, Marco Antonio García Castro Coppel y del presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, quien no quiso dejar la oportunidad de subrayar la hospitalidad de las gentes de Mazatlán como uno de los atributos para atraer a los visitantes.
Mazatlán resultó designada sede de la edición número 43 del Tianguis Turístico de cara a 2018 y como tal, tendrá el compromiso de albergar el evento de promoción turística más importante de México.
Expreso. Acapulco. M.B

Comentarios