La cumbre PATA 2017 se celebrará en mayo en Sri Lanka

EXPRESO - 21.03.2017

La Pacific Asia Travel Association, PATA, tiene una línea variada y vibrante de oradores y panelistas para compartir sus conocimientos y puntos de vista

PATA_Summit_2017La Pacific Asia Travel Association, PATA, tiene una línea variada y vibrante de oradores y panelistas para compartir sus conocimientos y puntos de vista.

Así lo harán en la conferencia de un día en la cumbre de este año, organizada por la Mesa de Convenciones de Sri Lanka, que se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo en el Jetwing Blue Hotel.
Los expertos en turismo, los innovadores y líderes de opinión internacionales explorarán las tendencias futuras de los viajes y el turismo en la Cumbre Anual 2017 PATA en Negombo, Sri Lanka.
El evento abarcará temas como la innovación, la transformación, ‘el futuro del turismo’, habrá también un medio día de debate con la OMT, responsables políticos y miembros de PATA, en donde los líderes de la industria y representantes de los gobiernos discutirán sobre 'El cambio de liderazgo en la sostenibilidad’.
El CEO de PATA, Mario Hardy, ha destacado que ‘estamos muy contentos de reunir a una impresionante lista de oradores para la Cumbre Anual PATA. Estos altavoces representan compañías que han estado en la vanguardia de la innovación y la transformación de la industria de los viajes y el turismo mundial’
Para Hardy, ‘esta es la oportunidad perfecta para que todas las partes interesadas de la industria puedan mantenerse al tanto de los rápidos cambios que se están produciendo en el paisaje siempre cambiante de hoy en día’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios