En mayo, la Expo de Turismo Fiji 2017

EXPRESO - 18.03.2017

La Expo de Turismo de Fiji, FTE, es el principal evento de la industria del turismo de Fiji

Fiji_FeriaLa Expo de Turismo de Fiji, FTE, es el principal evento de la industria del turismo de Fiji. Además, este mismo año se cumple el cuarto año consecutivo de celebración del evento, una experiencia de turismo de Fiji con un diseño único destinado prioritaramente para los compradores internacionales. 

Organizado por Turismo de Fiji, la Organización Nacional de Turismo, el evento ofrece una plataforma intersectorial para los socios de la industria del turismo para que puedan tratar directamente con los compradores internacionales y los medios de la industria de viajes.
FTE trae a los viajeros internacionales a las puertas de los operadores locales de la industria del turismo. Así, apuntan desde la organización del evento, ‘se les da una valiosa experiencia de primera mano de Fiji para que estén mejor equipados para animar a sus clientes a elegir a Fiji como su próximo destino de vacaciones’.  
FTE 2017 intentará mejorar los resultados del evento del año pasado con el fin de poder mostrar la gran diversidad y calidad de los productos disponibles en Fiji a los nuevos socios de la industria internacional y existentes.
Durante más de dos días de gran afluencia de citas y horarios, compradores y medios de comunicación internacionales tendrán la oportunidad de conocer y relacionarse con la industria del turismo de Fiji mediante la innovación y la tecnología.  
FTE 2017 forma, así, parte integral del crecimiento y desarrollo de la industria del turismo de Fiji.  
El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Denarau Island, en el hotel Sheraton Fiji Resort Denarau y lo hará los días 4 y 5 de mayo de 2017.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios