AGENDA PROFESIONAL
 
viernes 31|03|2017

Feria Internacional de Turismo en Nicaragua

Nicaragua_Fenitur_2017Entre los días 9 al 10 de junio de 2017, varias empresas turísticas de Nicaragua se reunirán con medio centenar de mayoristas llegados de Estados Unidos, Europa y Sudamérica, para explorar oportunidades de negocio.

La Feria Internacional de Turismo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme, los días 9 y 10 de junio. 
En la prensa local, Lucy Valenti, que ejerce de presidenta de Canatur, la Cámara de Turismo de Nicaragua, ha destacado que ‘se espera la participación de por lo menos cien empresas turísticas nacionales que tendrán la oportunidad de hacer contacto con unos 50 mayoristas de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Suramérica y Europa’.
Se ha sabido, asimismo, que entre las empresas que participarán habrá hoteles, restaurantes, turoperadoras y proveedores de servicios turísticos especializados.
La propia Valenti destacó que las cinco ediciones anteriores de la Feria, FENITUR, ‘han sido un rotundo éxito puesto que han permitido posicionar a Nicaragua en el plano internacional’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen