VisitBritain organiza el mayor evento comercial de turismo

EXPRESO - 23.02.2017

ExploreGB se encamina gradualmente a Brighton

ExploreGBExploreGB se encamina gradualmente a Brighton. En su tercer año, este importante evento prevé marcar la presencia de más de 400 compradores internacionales llegados desde 40 naciones. Ellos harán negocio con 430 proveedores de la industria de viajes de Escocia, Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte y República de Irlanda.

El evento se va a llevar a cabo a partir del jueves, 2 de marzo al viernes, 3 de marzo, en el centro de Brighton, Reino Unido.  
Mercados de visitantes tan valiosos como los de Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá o Australia van a asistir al evento.
China, uno de los mercados de crecimiento importantes, junto con países como la India, Italia y los del Golfo resultan los mercados emisores más valiosas del mundo y estarán presentes también en el evento.  
Tracey Crouch, responsable del turismo británico, ha declarado recientemente que ‘ExploreGB es uno de los aspectos más destacados del calendario de la industria del turismo y una fantástica oportunidad para nosotros de poder mostrar las atracciones de clase mundial de todo el país a una audiencia global’
‘El Reino Unido atrajo a un número récord de visitantes a nuestras costas en 2016 y este evento nos ayudará a seguir por ese camino y promover lo mejor de Gran Bretaña en el extranjero’.
Mientras, Sally Balcombe, presidente ejecutivo de VisitBritain, ha destacado que ‘ExploreGB ofrece a los proveedores de turismo del Reino Unido y los destinos locales una valiosa oportunidad de conseguir sus productos y servicios frente a cientos de compradores internacionales y hacer negocios con una amplia gama de mercados globales. Los delegados internacionales volverán a casa sin dudas acerca de la excelente calidad de los productos y experiencias disponibles en nuestros países y regiones, y que Gran Bretaña está abierta para los negocios de turismo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios