Conferencia de Turismo de Aventura, PATA Mart, en China

EXPRESO - 18.01.2017

PATA_Conferencia_AventuraBajo el patrocinio de la Administración Nacional China de Turismo, CNTA y el Gobierno Popular de la provincia de Henan, la Conferencia de Aventura PATA Travel Mart 2017, conjuntamente con Turismo de Aventura Luoyang Internacional y Expo Team, se llevará a cabo en Luoyang, China, del 1 al 4 de abril este evanto bajo el tema ‘Crear, Conectar, conservar’.

Luoyang, situada en la provincia occidental de Henan, es la cuna de la cultura tradicional china. Durante más de 4.000 años sirvió como la capital de trece reinos chinos diferentes e incluye atracciones como las grutas de Longmen, Peony Parque y Montaña Song.
El evento está organizado por la Asociación de Viajes de Asia Pacífico, PATA, junto con la Administración Provincial de Turismo de Henan y el Gobierno Popular Municipal de Luoyang, y es ejecutado por el Comité de Turismo Municipal de Luoyang.
Si bien el turismo de aventura ya ha sido visto como un pequeño nicho de mercado del turismo en general, el mercado está valorado en 263.000 millones de dólares, creciendo en un estimado de 65 por ciento entre los años 2009 y 2012.
El evento aspira a reunir a una amplia muestra representativa de profesionales de la industria de viajes y turismo interesados ​​en mejorar sus conocimientos, marca y negocio en viajes de aventura.
El evento tiene como objetivo ser un catalizador para la generación de nuevas ideas y mejorar la colaboración entre las organizaciones del sector público y privado.
El Travel Mart, de manera importante, garantiza citas preagendadas entre compradores (aprobados y pre-calificados) y vendedores, proporcionando una excelente plataforma para la creación de redes y la contratación con profesionales afines que operan en este sector especializado de los viajes y el turismo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios